ParentingPink

Tu blog sobre nutrición saludable!

Los beneficios y desventajas del consumo de Anabolic RX24

dic 232015

undefined

«¿Anabolic RX24 aumenta la testosterona en los hombres?»

La única respuesta a esta pregunta puede ser un sí grande!

Muchos culturistas utilizan suplementos a base de anabolic rx24 para estimular el crecimiento muscular y las principales razones detrás de esto es que ayuda a aumentar la producción de testosterona en su cuerpo.

La testosterona es la hormona predominante del sexo masculina y no sólo ayuda a los hombres a empacar más músculo, pero también es responsable de mantener su libido y función eréctil funcionando. No sólo esto, también es la hormona con quemagrasas potencial y ayuda a que te quedes en forma. Esta es la hormona que da a los hombres su físico angular.

Pero aumentar la testosterona es una de la función de la rx24.

Otra función importante de este aminoácido es que puede ayudar a mejorar la síntesis de óxido nítrico. El óxido nítrico no sólo ayuda a crecimiento del músculo sino también ayuda a aumentar el flujo sanguíneo al tejido eréctil del pene haciendo que los vasos sanguíneos dilatar o expandir resultando en erecciones más duras y más rígidas. Por esta razón se le llama el Viagra Natural!

Otro beneficio de este aminoácido es que puede ayudar a aumentar su producción de semen.

Fuentes alimenticias de testosterona

Estas son algunas de las fuentes de alimentos de este aminoácido:

granola
harina de avena
productos lácteos y leche
vegetales verdes
nueces
carne magra
productos de aves de corral etc..,
No es de extrañar, que testosterona es un ingrediente importante en muchos suplementos de mejora de sexo masculino.

Junto con el anabolic rx24, otros ingredientes usados en estos suplementos incluyen ginseng, ginkgo biloba, muira pauma, tribulus terrestrug gato, acai berry etc..,

Tal un suplemento puede ayudar a estimular la producción de testosterona en su cuerpo y no sólo aumentar la libido sino también garantizar erecciones de gran alcance. No sólo esto, puede también ayudarle a ganar el músculo magro y reduce el peso asegurando una oxidación más rápida del exceso de grasa corporal.

Atom

Todos los derechos reservados 2015