ParentingPink

Tu blog sobre nutrición saludable!

Garcinia y yerba mate, el suplemento milenario?

dic 102015

La Garcinia Cambogia es una fruta que proviene de la India, África y Asia Sur-Oriental. La piel o cáscara del fruto contiene ácido hidroxicítrico o HCA son sus siglas. Este ingrediente tiene muchos beneficios para la salud, pero uno de los más notables, es el efecto que tiene sobre el apetito. De hecho, muchos de los nativos de las zonas se animan a hacer una sopa con la fruta que se consume antes de las comidas para ayudar a sentirse lleno más rápido. Este efecto ayuda a comer menos. Las capacidades de bloqueo de apetito de la Garcinia Cambogia son una ayuda muy eficaz cuando se trata de lograr una pérdida de peso eficaz.

La Garcinia Cambogia también, tiene la capacidad de cambiar la forma en que el cuerpo reacciona con las grasas que entran en el cuerpo. La razón de esto es que esta fruta puede bloquear la enzima, la liasa de citrato. Citrato liasa es lo que convierte los hidratos de carbono o "carbohidratos" en azúcares y grasas en el cuerpo. Cuando las grasas no se convierten son eliminadas a través del proceso natural de residuos. Por supuesto no es difícil ver por qué esto es una muy buena manera de "quemar grasa". O más precisamente, eliminar la grasa del cuerpo. El resultado es otra herramienta para bajar de peso.

La Yerba Mate es otra hierba popular que proviene de América del sur, específicamente Brasil occidental, Uruguay, Argentina y Paraguay. Es una planta que se utiliza para hacer un té de las hojas y las ramitas. La bebida se lleva a menudo alrededor, mucho como nos llevaría a una copa con té helado en él. También es una bebida consumida en grupos, a menudo pasan alrededor de una calabaza y bebiendo, como se pasa de uno a otro. La bebida puede ser ya sea fría o caliente cuando se consume.

Atom

Todos los derechos reservados 2015