ParentingPink

Tu blog sobre nutrición saludable!

Como retocar imágenes mediante Instagram

nov 272015

undefined

Una de las categorías de aplicaciones móviles que cuentan con más demanda son aquellas herramientas destinadas al retoque de imágenes. ¿Verdad? Lo cierto es que a día de hoy muchos de nosotros demandados estas aplicaciones y una de las alternativas más interesantes nos llega de la mano de Instagram. 

Fuente

¿No se trata de una red social? Si bien es cierto es que conocemos Instagram como uno de los portales sociales más conocidos y populares, no hay que olvidar que también incluye un completo editor de imágenes que nos permite retocar nuestras fotografías o vídeos de forma simple y rápida.

Retocar imágenes con Instagram es recomendable si consideramos que tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de filtros y efectos originales, muchos de ellos dedicados a Polaroid y que no podremos encontrar en ninguna otra aplicación similar.

Por otra parte, hay que hablar también de que estamos ante una herramienta que destaca por ser muy simple e intuitiva, de este modo cualquier persona podrá retocar sus imágenes sin ninguna dificultad. Una vez que hayamos finalizado este proceso, Instagram nos ofrece diferentes posibilidades; ya sea compartir el resultado a través de la propia red social así como también podremos subirla a otros portales sociales, como Twitter o Facebook, o guardarla en nuestro dispositivo móvil.

Queda claro que estamos ante una de las razones por las cuales debemos disponer de Instagram en nuestro dispositivo móvil, máxime si tenemos en cuenta que es compatible con aquellos smartphones o tabletas que tengan Android, iOS o Windows Phone como sistema operativo.

Finalmente, no nos debemos olvidar que estamos hablando de una herramienta completamente gratuita, siendo esta otra opción que la convierte en una de las herramientas que cuentan con una mayor demanda en la actualidad.

¿A qué esperas para retocar tus imágenes a través de Instagram?

Atom

Todos los derechos reservados 2015