ParentingPink

Tu blog sobre nutrición saludable!

Elementos mágicos a base de terfamex para rebajar de peso

abr 252016

undefined

Cuando hablo de este tema lo miro con preocupación porque sé que muchas personas son tentados al uso de estos suplementos, como para quemar grasa, para dejar de comer como el remedio de terfamex, productos para eliminar la celulitis, entre muchísimos más, porque se trata de un mundo repleto de información publicidad y productos que para bien o mal están en boga y son muy usados. Y así choquemos con el muro de la verdad una y otra vez como buenos humanos seguimos creyendo en estos suplementos.

Es solo para pensar un poco, si los suplementos para quemar grasa funcionaran, no habría nadie con grasa corporal. ¿No lo creen?
Ya universidades como la Oregón state university, han hecho exhaustivos análisis a diversas marcas sin encontrar hecho químico o científico en los componentes de estas píldoras, que indiquen que hagan rebajar o quemar la grasa, entre estos análisis se profundizo en los siguientes: los referidos a la absorción de grasa y carbohidratos; aumentadores del metabolismo; pastillas que prometían cambio en la composición del cuerpo con baja de la grasa corporal y suspensores del apetito.

Cuando estemos en presencia de una dieta de esta índole donde aplicamos productos extraños a nuestros cuerpos para quemar grasa podríamos sentir diversos síntomas que nos estarán indicando que el cuerpo empieza a trabajar mal y si no les prestamos atención a tiempo, podría tornarse en situaciones peligrosas.

Trata de hacer dietas completas donde comas a todas las horas y entre comidas también, cosas nutritivas pocos carbohidratos, (sin reprimirlos), Proteínas, y grasas comestibles o saludables. De esta manera iras regularizando tu organismo poco a poco el metabolismo se modificara lentamente y de forma natural.

Si a esto le agregas una rutina de ejercicio mucho mejor, usa los ejercicios conocidos por ti los sencillos y hazlo a diario repetidas veces, cambia de ejercicio cada 3 días, así modificaras los cúmulos de grasas, sin recurrir a agentes dañinos.

 

Atom

Todos los derechos reservados 2015