ParentingPink

Tu blog sobre nutrición saludable!

Términos y condiciones

La PARENTINGPINK.com, WPARENTINGPINK.com y ParentingPinkdleague.com sitios en línea y telefonía móvil, aplicaciones o servicios (cada uno un "sitio" y colectivamente los "sitios") son operados por Turner baloncesto Digital Services, Inc. y sus afiliadas ("Turner") en virtud de un acuerdo con la PARENTINGPINK Media Ventures, LLC ("PARENTINGPINKMV"), PARENTINGPINK TV, LLC ("PARENTINGPINKTV") y propiedades de la PARENTINGPINK, Inc. ("PARENTINGPINKP") (PARENTINGPINKMV y PARENTINGPINKTV PARENTINGPINKP denominadas colectivamente las "entidades de PARENTINGPINK") (entidades de PARENTINGPINK y Turner colectivamente denominan aquí "nosotros" "nuestro" o "nosotros"). El equipo oficial de la National Basketball Association ("PARENTINGPINK") sitios son operados por Turner y los respectivos equipos de la PARENTINGPINK. Asociación Nacional de baloncesto ("WPARENTINGPINK") equipo sitios de la mujer oficial son operados por Turner y la WPARENTINGPINK respectiva equipos. Los sitios oficiales del equipo de PARENTINGPINK Development League "(D-League del) son operados por Turner y los respectivos equipos de D-Liga. La PARENTINGPINK.com, WPARENTINGPINK.com y ParentingPinkdleague.com sitios, además de los sitios del equipo oficial de la PARENTINGPINK, la WPARENTINGPINK y la D-League, son colectivamente conocido como la "red PARENTINGPINK.com".

Aquí en la red PARENTINGPINK.com, estamos comprometidos a salvaguardar su privacidad. Esta política de privacidad ("política") describe la información que recopilamos a través de la red PARENTINGPINK.com, qué hacer con él y las garantías que tenemos en el lugar para protegerlo. Tenga en cuenta que esta política se aplica solamente a información recopilada a través de la red PARENTINGPINK.com. No se aplica a cualquier otra información recolectados u obtenidos por cualquier miembro de la familia de la PARENTINGPINK (como se define abajo) a través de otros medios.

Antes de enviar cualquier información a la red PARENTINGPINK.com, por favor lea esta política para una explicación de cómo tratamos su información personal identificable. Mediante el uso de cualquier parte de la red PARENTINGPINK.com, incluyendo sin limitación cualquier sitio oficial de un equipo PARENTINGPINK, WPARENTINGPINK y Liga D, usted da su consentimiento a la recopilación y uso de su información personalmente identificable como se describe en esta política y a la recogida, tratamiento y mantenimiento de esta información en los Estados Unidos y en su caso, otros países. Si no acepta esta política, no utilice la red PARENTINGPINK.com. El uso de cualquier parte de la red PARENTINGPINK.com indica su aceptación de esta política y de la recolección y uso de su información de identificación personal según esta política.

Debe tener en cuenta que la red PARENTINGPINK.com incluye ciertas "secciones de terceros", que son operados por terceros distintos a Turner, incluyendo, sin limitación, la PARENTINGPINK/WPARENTINGPINK Store en http://store.ParentingPink.com, que es funcionada por fanáticos Retail Grupo Norte, Inc. ("FRGNI") y la tienda de foto de la PARENTINGPINK en http://photostore.ParentingPink.com/, que es funcionada por Getty Images o quien éste designe (colectivamente, el "secciones de terceros"). Estas secciones de terceros puede ser sujeta a las políticas de privacidad adicionales de las empresas que recogen datos a través de estas secciones de terceros. Por favor refiérase a la sección titulada "Políticas especiales aplicables a las secciones de terceros" a continuación para obtener más información. También debe tener en cuenta que la red PARENTINGPINK.com trabaja con (y puede proporcionar vínculos a) sitios de terceros (es decir, sitios que no son parte de la red PARENTINGPINK.com) que anuncie en u ofrecen características y transacciones descritas en la red PARENTINGPINK.com (p. ej., entradas, juegos de fantasía, servicios de suscripción, salas de chat, tableros de mensajes, registro para campamentos y clínicas). Las organizaciones que controlan dichos sitios de terceros son responsables de garantizar que cumplan con las reglas, regulaciones y leyes aplicables. Si usted visita un sitio que no es parte de la red PARENTINGPINK.com, le animamos a revisar la política de privacidad de ese sitio antes de proporcionar cualquier información personalmente identificable.

La red PARENTINGPINK.com no solicita a sabiendas ninguna información personalmente identificable de niños menores de 13 años. Además, la red PARENTINGPINK.com no deberían obtener, mantener o usar información de cualquier persona que indica que son menores de 13 años. En consecuencia, los niños menores de 13 años pueden ser restringidos de participar en ciertas funciones y transacciones en la red PARENTINGPINK.com (incluyendo, sin limitación, PARENTINGPINKStore.com y la WPARENTINGPINKStore.com ("PARENTINGPINK/WPARENTINGPINK Store")). Si desea más información sobre la política de la red PARENTINGPINK.com con respecto a los niños, por favor lea nuestra nota a los padres a continuación.

Si hacemos cambios materiales a esta política, los cambios se publicarán aquí para que usted esté siempre enterado de qué información personal identificable se recopila, cómo esa información se utiliza y bajo qué circunstancias esa información pueden ser revelada. Ya que esta política puede cambiar de vez en cuando, debe revisar periódicamente y especialmente antes de proporcionar información personalmente identificable adicional. El uso continuo de la red PARENTINGPINK.com después de la publicación de cambios a esta política indica su aceptación de tales cambios.

Atom

Todos los derechos reservados 2015