ParentingPink

Tu blog sobre nutrición saludable!

Garcinia y yerba mate, el suplemento milenario?

dic 102015

La Garcinia Cambogia es una fruta que proviene de la India, África y Asia Sur-Oriental. La piel o cáscara del fruto contiene ácido hidroxicítrico o HCA son sus siglas. Este ingrediente tiene muchos beneficios para la salud, pero uno de los más notables, es el efecto que tiene sobre el apetito. De hecho, muchos de los nativos de las zonas se animan a hacer una sopa con la fruta que se consume antes de las comidas para ayudar a sentirse lleno más rápido. Este efecto ayuda a comer menos. Las capacidades de bloqueo de apetito de la Garcinia Cambogia son una ayuda muy eficaz cuando se trata de lograr una pérdida de peso eficaz.

La Garcinia Cambogia también, tiene la capacidad de cambiar la forma en que el cuerpo reacciona con las grasas que entran en el cuerpo. La razón de esto es que esta fruta puede bloquear la enzima, la liasa de citrato. Citrato liasa es lo que convierte los hidratos de carbono o "carbohidratos" en azúcares y grasas en el cuerpo. Cuando las grasas no se convierten son eliminadas a través del proceso natural de residuos. Por supuesto no es difícil ver por qué esto es una muy buena manera de "quemar grasa". O más precisamente, eliminar la grasa del cuerpo. El resultado es otra herramienta para bajar de peso.

La Yerba Mate es otra hierba popular que proviene de América del sur, específicamente Brasil occidental, Uruguay, Argentina y Paraguay. Es una planta que se utiliza para hacer un té de las hojas y las ramitas. La bebida se lleva a menudo alrededor, mucho como nos llevaría a una copa con té helado en él. También es una bebida consumida en grupos, a menudo pasan alrededor de una calabaza y bebiendo, como se pasa de uno a otro. La bebida puede ser ya sea fría o caliente cuando se consume.

Cientificamente comprobado: la carnitina funciona

dic 102015

undefined

Durante varios años, he estado leyendo sobre los efectos positivos de la L-carnitina. Muchos artículos describen sus maravillosas cualidades como suplemento nutricional y para deportistas, así como por los vegetarianos. Como un corredor de larga distancia, yo preste atención a qué suplementos se recomiendan para el mantenimiento de niveles más altos de energía durante el ejercicio y disminuye el daño muscular después del ejercicio.

Hice algunas investigaciones en línea. Un artículo cortesia de http://lcarnitina.es contaba:

Adelgazar ahora es fácil con el picolinato de cromo

nov 282015

undefinedCon dos tercios de los estadounidenses sufriendo de sobrepeso, en la actualidad el mercado está lleno de suplementos como el picolinato de cromo que prometen ayudar a quemar grasa de forma fácil y rápida.

De hecho, algunos hasta prometen hacer todo el trabajo por usted y ayudarlo a bajar de peso aunque no cambie su dieta. Sin embargo, existen muchos informes sobre efectos secundarios de algunos de estos productos, sin dejar de perder de vista su alto precio y los afirmaciones exageradas, valdría la pena mencionar que es mejor cuestionar un poco qué tan fiables son. Un estudio reciente realizado por el investigador británico Max Pittler, señala la poca evidencia que existe de que estos suplementos –a excepción del picolinato de cromo- puedan realmente ayudar a bajar de peso.


Más información sobre el picolinato en http://www.picolinato-de-cromo.com

Como retocar imágenes mediante Instagram

nov 272015

undefined

Una de las categorías de aplicaciones móviles que cuentan con más demanda son aquellas herramientas destinadas al retoque de imágenes. ¿Verdad? Lo cierto es que a día de hoy muchos de nosotros demandados estas aplicaciones y una de las alternativas más interesantes nos llega de la mano de Instagram. 

Fuente

¡Conoce todos los beneficios de consumir Goji!

oct 152015

undefinedEl jugo de goji está preparado en base a las bayas de goji (conocidas científicamente como Lycium Barbarum) y ha revelado que posiblemente es la comida más densa en la tierra nutricionalmente hablando. Sigue leyendo y te enterarás por qué.

Los polisacáridos únicos encontrados en el goji son los responsables de gran parte de los beneficios de amplio alcance de bayas. Estos polisacáridos actúan como moléculas maestras en el cuerpo. Tomando control de muchos de los sistemas de defensa bioquímicos más importantes en el organismo, manteniendo a diferentes grupos de células sanas que son de gran importancia para el buen funcionamiento de prácticamente cada órgano de nuestro cuerpo.

Lamentablemente hay reclamos en la red sobre píldoras de goji que no funcionan como prometen, por lo que si usted no tiene acceso a un vendedor verificado de pastillas (Goji Pro, por ejemplo), lo ideal es que beba el jugo hecho con la fruta fresca.

Atom

Todos los derechos reservados 2015