ParentingPink

Tu blog sobre nutrición saludable!

La eficacia del Xambo 2 para perder peso

dic 272015

undefinedCon todo el bombo y platillo con el que fue anunciado, lo perdonaría por pensar que Xambo 2 es tan bueno como la cirugía plástica o liposucción. Como sabrás, aunque en general estoy en contra de los suplementos, este no es el caso. Xambo sin dudas tiene algunas cualidades que lo convierten en un ganador consistente en la lucha contra el exceso de peso. ¿No me crees? Click aquí y entérate sobre lo que el Xambo 2 puede hacer por tí.

Puede ser que sea difícil perder esa cantidad de kilos no deseados. Los que nunca entenderé es que a la gente que escucho decir cosas como "No puedo hacer ejercicio porque soy perezoso", o "si dejaría comer X, Y o Z (llene el espacio en blanco), estoy seguro de que perdería peso, cuando en realidad realmente ese no es el caso.

Lipodrene es la solución al problema de obesidad

dic 272015

undefinedSe estima que un tercio de la población americana adulta ahora experiencia los poblemas de comer en exceso. Esto no augura nada bueno para los estadounidenses que son cada vez más obesos, además de exponerse a una serie de problemas médicos que surgen como consecuencia de obesidad.

Las personas que desean comprar Lipodrene MX en http://WWW.LIPODRENE.COM.MX/ son individuos que sufren por tener sobrepeso. Aparte de la alteración de su aspecto exterior, el exceso de peso disminuye el autoestima en uno. Y esta condición afecta directamente a la salud, afectando órganos vitales como el corazón y los pulmones.

Los beneficios y desventajas del consumo de Anabolic RX24

dic 232015

undefined

«¿Anabolic RX24 aumenta la testosterona en los hombres?»

La única respuesta a esta pregunta puede ser un sí grande!

Muchos culturistas utilizan suplementos a base de anabolic rx24 para estimular el crecimiento muscular y las principales razones detrás de esto es que ayuda a aumentar la producción de testosterona en su cuerpo.

La testosterona es la hormona predominante del sexo masculina y no sólo ayuda a los hombres a empacar más músculo, pero también es responsable de mantener su libido y función eréctil funcionando. No sólo esto, también es la hormona con quemagrasas potencial y ayuda a que te quedes en forma. Esta es la hormona que da a los hombres su físico angular.

Pero aumentar la testosterona es una de la función de la rx24.

Otra función importante de este aminoácido es que puede ayudar a mejorar la síntesis de óxido nítrico. El óxido nítrico no sólo ayuda a crecimiento del músculo sino también ayuda a aumentar el flujo sanguíneo al tejido eréctil del pene haciendo que los vasos sanguíneos dilatar o expandir resultando en erecciones más duras y más rígidas. Por esta razón se le llama el Viagra Natural!

Otro beneficio de este aminoácido es que puede ayudar a aumentar su producción de semen.

Fuentes alimenticias de testosterona

Estas son algunas de las fuentes de alimentos de este aminoácido:

granola
harina de avena
productos lácteos y leche
vegetales verdes
nueces
carne magra
productos de aves de corral etc..,
No es de extrañar, que testosterona es un ingrediente importante en muchos suplementos de mejora de sexo masculino.

Junto con el anabolic rx24, otros ingredientes usados en estos suplementos incluyen ginseng, ginkgo biloba, muira pauma, tribulus terrestrug gato, acai berry etc..,

Tal un suplemento puede ayudar a estimular la producción de testosterona en su cuerpo y no sólo aumentar la libido sino también garantizar erecciones de gran alcance. No sólo esto, puede también ayudarle a ganar el músculo magro y reduce el peso asegurando una oxidación más rápida del exceso de grasa corporal.

Garcinia y yerba mate, el suplemento milenario?

dic 102015

La Garcinia Cambogia es una fruta que proviene de la India, África y Asia Sur-Oriental. La piel o cáscara del fruto contiene ácido hidroxicítrico o HCA son sus siglas. Este ingrediente tiene muchos beneficios para la salud, pero uno de los más notables, es el efecto que tiene sobre el apetito. De hecho, muchos de los nativos de las zonas se animan a hacer una sopa con la fruta que se consume antes de las comidas para ayudar a sentirse lleno más rápido. Este efecto ayuda a comer menos. Las capacidades de bloqueo de apetito de la Garcinia Cambogia son una ayuda muy eficaz cuando se trata de lograr una pérdida de peso eficaz.

La Garcinia Cambogia también, tiene la capacidad de cambiar la forma en que el cuerpo reacciona con las grasas que entran en el cuerpo. La razón de esto es que esta fruta puede bloquear la enzima, la liasa de citrato. Citrato liasa es lo que convierte los hidratos de carbono o "carbohidratos" en azúcares y grasas en el cuerpo. Cuando las grasas no se convierten son eliminadas a través del proceso natural de residuos. Por supuesto no es difícil ver por qué esto es una muy buena manera de "quemar grasa". O más precisamente, eliminar la grasa del cuerpo. El resultado es otra herramienta para bajar de peso.

La Yerba Mate es otra hierba popular que proviene de América del sur, específicamente Brasil occidental, Uruguay, Argentina y Paraguay. Es una planta que se utiliza para hacer un té de las hojas y las ramitas. La bebida se lleva a menudo alrededor, mucho como nos llevaría a una copa con té helado en él. También es una bebida consumida en grupos, a menudo pasan alrededor de una calabaza y bebiendo, como se pasa de uno a otro. La bebida puede ser ya sea fría o caliente cuando se consume.

Cientificamente comprobado: la carnitina funciona

dic 102015

undefined

Durante varios años, he estado leyendo sobre los efectos positivos de la L-carnitina. Muchos artículos describen sus maravillosas cualidades como suplemento nutricional y para deportistas, así como por los vegetarianos. Como un corredor de larga distancia, yo preste atención a qué suplementos se recomiendan para el mantenimiento de niveles más altos de energía durante el ejercicio y disminuye el daño muscular después del ejercicio.

Hice algunas investigaciones en línea. Un artículo cortesia de http://lcarnitina.es contaba:

Adelgazar ahora es fácil con el picolinato de cromo

nov 282015

undefinedCon dos tercios de los estadounidenses sufriendo de sobrepeso, en la actualidad el mercado está lleno de suplementos como el picolinato de cromo que prometen ayudar a quemar grasa de forma fácil y rápida.

De hecho, algunos hasta prometen hacer todo el trabajo por usted y ayudarlo a bajar de peso aunque no cambie su dieta. Sin embargo, existen muchos informes sobre efectos secundarios de algunos de estos productos, sin dejar de perder de vista su alto precio y los afirmaciones exageradas, valdría la pena mencionar que es mejor cuestionar un poco qué tan fiables son. Un estudio reciente realizado por el investigador británico Max Pittler, señala la poca evidencia que existe de que estos suplementos –a excepción del picolinato de cromo- puedan realmente ayudar a bajar de peso.


Más información sobre el picolinato en http://www.picolinato-de-cromo.com

Atom

Todos los derechos reservados 2015